La dolce frutta fabrica detalles inolvidables, momentos memorables y sabores únicos para tí y para esa persona tan especial.

La dolce frutta crea obsequios ideales para cumpleaños, aniversarios, reuniones familiares, agradecimientos, clientes importantes, nacimientos, graduaciones y muchas ocasiones especiales cuando los detalles dicen mas que mil palabras.

Satisfacer la exigencia de nuestros clientes es la misión que cada día nos proponemos como empresa 100% ecuatoriana.

Nuestro objetivo es llegar día a día a más clientes satisfechos, lograr las sonrisas y expresiones de felicidad que ocasionan nuestros obsequios y cumplir con todas las expectativas que nuestros clientes han depositado y confiado en nosotros.

La gran variedad de arreglos frutales hechos con frutas naturales y delicado chocolate derriten los sentidos de grandes y chicos, llegan todos los días a personas queridas por quienes se los obsequian, hacen de La dolce frutta una empresa sólida que se motiva día a día para lograr más momentos inolvidables.

Nuestros productos son elaborados con el mayor cuidado, la calidad exigida por las entidades de salud pública y la mejor selección de frutas como fresas, uvas, kiwi, melón, uvillas, piña entre otras, las cuales satisfacerán el deleite de grandes y chicos con ese toque de elegancia para toda ocasión. Ten presente que cada vez que obsequies uno de estos hermosos bouquets, serás recordado por tu buen gusto.

Hacemos entregas a domicilio dentro de la ciudad de Quito sin ningún costo para el norte de la ciudad, para mayor información sobre los sectores que tienen recargo por entrega a domicilio, por favor haz click AQUÍ [MAPA ZONAS ENTREGA]