Políticas de privacidad

Todos nuestros precios incluyen IVA.

Los obsequios que contienen bebidas alcohólicas están únicamente disponibles para personas mayores de 18 años. El cliente que haga su compra por teléfono o por medio de nuestra web debe ser mayor de edad y el presente será entregado únicamente a personas mayores de edad, La dolce frutta entiende que el cliente que está haciendo la compra telefónicamente es mayor de edad y se deslinda de responsabilidad.

El envío a domicilio para los arreglos de $20.00 o valor superior es gratis para el norte de Quito, desde la Av. 10 de Agosto y Cap. Ramón Borja hasta la Av. 10 de Agosto y Patria. El costo de envío para el Centro, desde El Ejido, para el  norte desde la Kennedy, los valles, mitad del mundo y Sur de Quito, tiene una recarga adicional. Consulte nuestra tabla de precios para los envíos a su zona de entrega antes de realizar la compra on-line o telefónicamente.

El envío de manzanas, cilindros, cajitas de 5 unidades y arreglos frutales de valor inferior a $20.00 tiene un recargo de entrega para cualquier sector o zona, así sea dentro del perímetro gratis mencionado anteriormente.
 

Si su pedido es para el mismo día (lunes a sábados) receptamos pedidos con 2 a 3 horas de anticipación ya que se tratan de perecibles y una vez confirmada la orden y pago cortamos la fruta y diseñamos su arreglo. Nuestros horarios de entrega de lunes a viernes son: de 9:00 a 11:00, de 11:00 a 13:00, de 14:00 a 16:00 y de 16:00 a 18:00. Los días sábados entregamos los pedidos de 11:00 a 13:00. Hacemos entregas los días domingos y feriados bajo disponibilidad con 48 horas de anticipación previa confirmación a través de nuestro mail ventas@ladolcefrutta.comLas entregas en fines de semanas, pueden realizarse ÚNICAMENTE previo acorde con los ejecutivos de entrega vía e-mail. IMPORTANTE: Los pedidos hechos por Internet recibidos durante los días sábados y domingos, que no se hayan pactado previamente vía e-mail con un ejecutivo de ventas de LA DOLCE FRUTTA, serán entregados el siguiente día inmediato laborable. Una vez hecho el pago con tarjeta de crédito a través de nuestra tienda on-line no se puede rembolsar el dinero.

LA DOLCE FRUTTA establece como fechas importantes y de alta demanda:

  • 14 de Febrero
  • 8 de Marzo
  • Día de la madre
  • Día del Padre
  • Días de homenajes de las carreras y/o ocupaciones
  • Navidad y otros fechas importantes en las que la demanda es alta.
En los días festivos ó de temporada alta, los pedidos para estas fechas deberán estar pagados y recibidos con un mínimo de 3 días de anticipación. Esto con el fin de garantizar al cliente la entrega del arreglo en esos días.
En TEMPORADA ALTA se unificará el horario de 8:00 a 18:00. LA DOLCE FRUTTA NO SE COMPROMETE A LA ENTREGA ESPECIFICA DE HORARIOS QUE EL CLIENTE PROPONGA
En caso de que el cliente desee retirar el producto del punto de venta ubicado en la Av. Eloy Alfaro N40-496 y Camilo Gallegos, deberá anticipar el retiro con la hora y fecha cancelando con anticipación la totalidad.
El cliente acepta que deberá estar en el sitio de entrega el destinatario o alguna otra persona (SIN NECESIDAD QUE SEA LA PERSONA A QUIEN VAYA DIRIGIDO EL REGALO) para recibir el arreglo dentro del rango del horario pactado y además acepta que este rango no puede ser mas cerrado. Asimismo, el cliente acepta que en caso de necesitar un horario que contemple un horario más cerrado o una hora especifica deberá ponerse en contacto con LA DOLCE FRUTTA por escrito a nuestro e-mail ventas@ladolcefrutta.com, así como, la aceptación por parte de LA DOLCE FRUTTA para comprometerse a la entrega con esas condiciones y el cliente deberá cancelar un valor adicional para poder hacer la entrega dentro de este horario específico.
LA DOLCE FRUTTA no aceptará como compromiso horarios especiales que el cliente escriba en los campos del formulario de pedido y solo atenderá como compromiso lo marcado en el campo definido para esto (horario de entrega). El cliente acepta que deberá siempre ponerse en contacto vía chat, e-mail o telefónico con LA DOLCE FRUTTA en caso de que necesite un horario especial para la entrega de su arreglo y cancelar el valor de recargo por entrega especifica.
El sistema no es capaz de negar compra alguna cuando un cliente pide un arreglo DENTRO de un rango de horario que se esta dando en ese momento. El cliente acepta que si eso sucede su arreglo será enviado en el siguiente rango de horario inmediato DISPONIBLE.

Todos los pedidos hechos para el horario nocturno de lunes a viernes (18:00 a 20:30) se debe poner en conocimiento de LA DOLCE FRUTTA hasta las 16:00 del mismo día, y haber cancelado el valor del producto más recargo de envío normal y el recargo de envío por entrega nocturna; es decir; (2 cobros para envío). El motorizado únicamente podrá esperar un máximo de 10 minutos en caso de no haber alguien quien reciba. De lo contrario el motorizado deberá llevar el regalo a nuestro punto de venta ubicado en la Av. Eloy Alfaro N40-496 y Camilo Gallegos para que el cliente retire de la dirección antes mencionada. Si se trata de una entrega nocturna, el cliente deberá retirarlo de nuestro punto de venta el día siguiente a partir de las 8:00.

A excepción de las fechas importantes y de alta demanda, las entregas en fines de semana o feriados pueden realizarse UNICAMENTE previo acorde con los ejecutivos de entrega vía e-mail. IMPORTANTE: Los pedidos hechos por internet recibido durante los días sábados y domingos o feriados que no se hayan pactado previamente vía e-mail con un ejecutivo de ventas de LA DOLCE FRUTTA, serán entregados el siguiente día inmediato laborable.

Por supuesto puede adquirir un bouquet desde el extranjero mediante nuestra tienda on-line con tarjeta de crédito o transferencia bancaria. También puede hacer su pedido y cancelar con tarjeta de crédito llamándonos o por WHATSAPP al los teléfonos: (593-2) 226 2273/ (593-2) 601 0016 / (593-9) 9071 2222 / (593-9) 9590 2242; para realizar el pago por medio de Western Union debe contactarnos a nuestro mail ventas@ladolcefrutta.com para proveerle los datos para el giro, asimismo una vez hecho el giro debe facilitarnos el código para retirar el dinero, sus nombres, apellidos, ciudad y país desde donde hace el envío y el valor exacto del giro. Solo aceptamos giros a través de Western Union ya que el pago es directo e inmediato, otros couriers se demoran hasta 24 horas ya que se apoyan en varias plataformas y entidades para poder hacer el giro hasta el Ecuador.

El cliente deberá proporcionar los datos completos del domicilio u oficina del destinatario (NOMENCLATURA ACTUAL Y TODAS LAS REFERENCIAS NECESARIA PARA LA ENTREGA), en caso de que el cliente no tenga la dirección completa se podrá apoyar al cliente a buscar la dirección SIEMPRE Y CUANDO esta sea un domicilio de negocio, empresa o lugares que por su naturaleza comercial, de asistencia o gubernamental sean de interés público, para esto el cliente deberá proporcionar como mínimo el teléfono de la empresa u oficina. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LA DOLCE FRUTTA hará investigación de domicilios particulares (casas, departamentos, urbanizaciones ó conjuntos residenciales o lugares de vivienda que por su naturaleza son privados). Asimismo no haremos investigación alguna a teléfonos celulares.

LA DOLCE FRUTTA  se reserva el derecho de entregar información al cliente en caso de que este haya incurrido en entrega de información parcial o engañosa de su identidad.

LA DOLCE FRUTTA no entregará información alguna del remitente, al receptor, persona, empresa, etc. quien solicite la misma.

En caso de no encontrar al destinatario haremos lo posible por entregar su pedido a un compañero de trabajo, vecino, guardia, trabajadora doméstica o local cercano, si no hubiera quien reciba a La dolce frutta nos pondremos en contacto con el cliente que hizo la compra a su celular, oficina o domicilio para reportar la novedad; también nos contactaremos con el destinatario, si no contestan ambos ningún número de contacto el motorizado únicamente podrá esperar un máximo de 10 minutos en caso de no haber alguien quien nos reciba. De lo contrario el motorizado deberá llevar el regalo al punto de venta ubicado en Av. Eloy Alfaro N40-496 y Camilo Gallegos para que el cliente lo retire.  Si el cliente desea hacer un segundo envío más tarde ese mismo día, deberá cancelar un nuevo valor de recargo para hacer este segundo viaje así sea una distancia de 500 metros debemos hacer un 2do cobro de envío ya que los motorizados, taxis o Cabify nos cobran los servicios que realizan.

LA DOLCE FRUTTA garantiza la seguridad de la información de nuestros clientes, la cual viaja de manera encriptada a nuestro sitio seguro y es manejada de tal forma que no puede ser descifrada por agentes externos a nosotros. Asimismo toda la información entregada de nuestros clientes a los agentes del Call Center es manejada de forma segura, delicada y reservada.

Puede realizar el pago de  su pedido a través de nuestra tienda on-line con tarjeta de crédito, telefónicamente con tarjeta de crédito, en nuestro punto de venta mediante efectivo, tarjeta de débito o tarjeta de crédito o también puede hacerlo con depósito o transferencia bancaria en los Bancos; Pichincha, Produbanco, Pacífico, Guayaquil o Internacional.

El pago total deberá ser realizado previo a la entrega. Se aceptan abonos solo cuando el cliente desea retirar su regalo de nuestro punto de venta y abona el saldo al final.  

NOTA: Si el pago realizado por el cliente a través de nuestra tienda on-line no es completo y no cancela la totalidad, el arreglo será elaborado conservando las mismas características y estructura en cuanto a variedad de fruta y diseño pero con menor cantidad de materia prima para compensar el valor faltante.

Asimismo si el cliente no cancela el valor indicado del envío a domicilio en nuestra tienda on-line escogiendo otro sector de menor valor y no llegara a cancelar el valor faltante, el arreglo elaborado será de un menor tamaño para compensar este saldo faltante.

Los productos de La dolce frutta son perecibles, los entregamos totalmente frescos y los elaboramos antes de la entrega. No aceptamos devoluciones del bouquet una vez entregado al destinatario debido a la corta vida de este tipo de producto. Tratamos de concientizar a los clientes de esta situación entendiéndose que las flores y alimentos una vez procesadas para el arreglo no se pueden reutilizar. Además de que nuestros estándares de calidad nos prohíben reutilizar los mismos productos. Nuestro compromiso es entregar el mejor producto del mercado y satisfacer a nuestros clientes, elaborándolos con los más altos estándares de calidad, limpieza e higiene. Si usted desea presentar una queja, reclamo o sugerencia por favor haga click aquí para informarse como proceder.

Si tiene dudas o dificultades a la hora de realizar el pedido o necesita ampliar información de nuestros productos, estaremos gustosos de ayudarle en nuestro Call Center: 2262273 - 6010016. WhatsApp: 0990 712 222 / 0995 9022 424. Para cualquier duda o sugerencia escríbanos a ventas@ladolcefrutta.com y uno de nuestros agentes se contactará con usted.

Se realizarán reembolsos ÚNICAMENTE si el pedido no fue entregado por responsabilidad de La dolce frutta o si  el cliente desistiera de la entrega del regalo supliendo anticipar el mismo con al menos un día de anticipación, en cuyo caso, se reembolsará únicamente el 60% del valor del cancelado.

Tratamos de concientizar a los clientes de esta situación entendiéndose que las flores y alimentos una vez procesadas para el arreglo no se pueden reutilizar. Que se adquieren estos productos con anticipación y si el cliente anula su pedido este producto no se puede almacenar, embodegar o devolver al proveedor ya que su vida útil es corta. Además de que nuestros estándares de calidad nos prohiben reutilizar los mismos productos.

*** UNA VEZ ENTREGADA LA MERCADERÍA NO SE ACEPTA DEVOLUCIONES. ***

Todas las frutas de nuestros bouquets son frescas, sin preservantes ni químicos, las desinfectamos cuidadosamente y las cortamos instantes antes de la entrega. Cada diseño es elaborado y transportado cuidadosamente.
Podría variar algún tipo de fruta según la estación, problemas o restricciones en las importaciones, escasez o cambios climáticos bruscos. Ej., naranja importada por manzana verde o fresas o también uvas verdes por uvas rosadas, etc...

Si tiene dudas o dificultades a la hora de realizar el pedido o necesita ampliar información de nuestros productos, estaremos gustosos de ayudarle en nuestro Call Center: 2262273 - 6010016. WhatsApp: 0990 712 222 / 0995 9022 424. Para cualquier duda o sugerencia escríbanos a ventas@ladolcefrutta.com y uno de nuestros agentes se contactará con usted.

Los arreglos frutales de La dolce frutta están totalmente frescos al momento de la entrega, si usted recibe un arreglo frutal y no lo va degustar inmediatamente después de haberlo recibirlo es mejor asegurar su sabor, frescura y textura manteniéndolo en refrigeración garantizando así las características antes mencionadas durante 12 horas. Si no puede refrigerarlo debe mantenerlo a temperatura ambiente entre 15 a 20 grados centígrados durante las siguientes 6 horas de haber recibido un arreglo frutal, pasadas las 6 horas sin refrigeración el arreglo empezará a perder líquido y a sufrir el proceso natural de descomposición, recuerde que son productos perecibles y nosotros no utilizamos preservantes ni químicos para retardar este proceso.

Políticas de Discreción

Al adquirir nuestros productos usted cuenta con la total y absoluta discreción, si usted desea enviar su detalle con extrema cautela y confidencialidad, La dolce frutta lo hace por usted.

Usted puede sentirse libre de enviar su detalle a la persona que desee, puede utilizar un seudónimo y su pedido puede ser enviado con total reserva.

Toda la información que usted nos entregue; tanto de la persona que envía como del destinatario, no son revelados a terceras personas, las direcciones, nombres y teléfonos que usted nos proporcione son manejados con absoluta discreción y confidencialidad, evitando que personas ajenas al cliente se enteren de su compra, asimismo como la forma de pago, valor cancelado entre otros datos que usted nos facilite.

El propósito final por el cual se envía un producto de La dolce frutta es de absolutamente responsabilidad de quien lo ordena.